miércoles, 22 de febrero de 2012

NO VIOLENCIA COMO ARMA DE CONTROL


no voy a entrar en detalles sobre si violencia si o violencia no para acabar con este sistema injusto. cada uno que luche como mejor crea conveniente.
esta entrada tiene como fin recalcar como el gobierno de España se pone la mascara por carnaval para de este modo decir de puertas para fuera que esto no es Grecia. es decir aquí la gente, si, esta indignada muy cabreada pero…..como borregos hacia el matadero se dirigen por las calles pacíficamente llevándose todos los palos habidos y por haber. No se preocupen inversores extranjeros compren deuda publica española aquí se les impone una reforma laboral y no hay ni huelga general. no se preocupen unión europea aquí damos de ostiaS a los menores de edad y aquí solo algunos encienden velitas Y ENCEÑANA LOS LIBROS por solidaridad. Si los del 15m protestan pero son mas buena gente limpian hasta la sangre del suelo luego.
No voy a incitar a nadie a la violencia(ES ILEGAL) pero nunca nadie se a liberado de sus cadenas sin antes luchar por su libertad. Sigamos paseando por las calles en procesión, sigamos con la batucada y sigamos llevando a nuestros hijos a las manifestaciones para que confundan manifestación con un día de fiesta mas.
Nada mas tengo que decir pues menos aun esta pasando en España, por que lo mas triste es que en España no esta pasando nada,Pero nada bueno por que malo.....

2 comentarios:

  1. Es una pena ver como el país va de mal en peor y nunca mejora. Dicen que vendrán tiempos mejores y me gustaría que fuera pronto, pero eso está difícil. Buena entrada!

    ResponderEliminar
  2. arte a la idea esto no lo vas a conocer mejor.los ciclos del capitalismos son demasiado largo para que lo vuelvas a conocer en su maximo explandor. ahora queda la cuesta abajo hasta llegar a la guerra y si de esta guerra no sale una revolucion, solo nos quedara el recuerdo.de un tiempo donde nos regalaban el dienro.salud

    ResponderEliminar