domingo, 30 de septiembre de 2012

LA NO VIOLENCIA Y OTROS MILAGROS



si alguien piensa que todas las luchas son iguales y que podemos sorprende al sistema con una herramienta ya utilizada es que subestima al poder.
Ante las actuaciones del #25s y el #29s solo me queda trasmitir mi repulsa a la situación actual de la lucha. Al igual que el 15 de mayo de 2011 la indignación me tiro a la calle, hoy tengo que decir que lo que no avanza se pudre. Desde las acampadas se dejo claro que un grupo de personas se puede autogestionar sin lideres y sin partidos políticos(el que no haya entendido eso no se ha enterado de nada).

Muchos decían entonces que el 15m era todo una revolución naranja o reformista yo siempre defenderé que eso no era asín y que había muchas personas que querían un cambio revolucionario. (ojo no he dicho libertario).
Pero en la actualidad esa parte revolucionaria a muerto. A manos de la tan apoyada ultimamente ”resistencia pasiva”.
Yo como cualquier otro la he utilizado no lo voy a negar pero cuando las fuerzas no son suficiente y como manera de acabar una batalla en tablas y sin mas represión de la necesaria.
Pero se esta asiendo de una técnica, la herramienta para que el poder político y bancario estén tranquilos en sus poltronas. Si eres ciudadano te dejas pegar y practica la “no violencia activa” o ya no eres un ciudadano eres uno de eso pequeños grupos minoritarios que solo buscan un poco de adrenalina.(maldita se han todos los que piensan de este modo)

No hay mejor encarcelado que el que se vigila a si mismo, esto lo han conseguido los poderes políticos y económicos en la sociedad de muchas maneras, y un ejemplo es como grupos de “indignados” apóstoles de la “resistencia activa” se apresuran a tacharte de policía infiltrado a los que no utilizan su técnica, actuando de manera autoritaria e intolerante contra quien no comparte sus técnicas.(de sangra y no llores)

Para mi es un filtrado es un policía sin placa quien acusa, reprime a un manifestante que no se quiere dejar pegar para que a su costa se hagan miles de fotos que solo favorece a la oposición política.
Y no me refiero a un policía sin placa como sinónimo de policía que no enseña su credencial, (argumento que los medios de desinformación, utiliza para hablar de mal de la policía y no hablar por ejemplo del uso de porras extensibles indiscriminadamente).

Me niego a participar en actos reivindicativos multitudinarios donde se haga apología de la no violencia. No por que sea un violento si no por que me niego a ser carne de cañón de intereses políticos. Pues no apruebo que se aprovechen el descontento de la mayoría de la población para simplemente cambiar un dirigente(=marioneta), y con ello vaciar sustantivamente las protestas de carácter revolucionario.

Muchos personas pensaran que lo que quiero es que como rajoy nos quedemos en casa.
A esas personas que piensen de este modo mi mayor repulsa y pedirles que por favor habrán los ojos. Pues todos no pensamos desde el pensamiento político partidista.(pues para mi ser anarquista no es ser de izquierda y menos apoyar a una unión obrera forzada por encima de todo)
Estoy hablando desde la perceptiva de la revolución o de que esta sociedad capitalista globalizada cambie hacia un verdadero federalismo.
Y desde esta perpectiva nada se va avanzar si esta generación que esta despertando del sueño llamado “sociedad del bien estar” se le pega y se le quitan sus sueños de libertas y se le enseña (esta vez con sangre la letra entra) que la única posibilidad es votar y por desgracia al mas malo.
Pues lo que estamos viviendo no es el incumplimiento sistemático de un programa electoral sino una crisis cíclica mas del capitalismo que de vemos de combatir bajo todas sus formas(monarquia, republica, dictadura......)
A partir de ahora mis esfuerzos irán en crear las herramientas necesarias para que la sociedad tenga las herramientas necesarias para oponerse a una policía despiadada como se merecen y organizar a los que NO estemos dispuestos a dejarnos pegar, para que un dios en la tierra vea nuestras fotos y cambie la opinión publica sobre el político de turno.
Para mi el pp, psoe, iu …..y demás son todos iguales y no hay diferencia y si queremos cambios tenemos que dejar de pensar que esos antidisturbios son trabajadores. Son cuerpos que han vendido sus almas a cambio de defender un estado injusto, asesino, ...que no tendrán piedad en cumplir con sus “obligaciones “ a cambio de DINERO.

Sin mas mi mayor repulsa a la" no violencia activa", pues ya no nos quedan mas mejillas que poner.
Y para ello organizate y lucha.
Busca en tu alrededor, busca la afinidad necesaria y crea los golpes que puedan tirar el estado que nos oprime. La violencia no es cuestionable si es auto defensa.
YO NO SOY POLVORA DE FOTOS BOMBAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario