jueves, 30 de octubre de 2014

LA CNT Y SUS MIERDAS

Hace tiempo que no milito en la confederación nacional del trabajo.
Hacer tiempo que mi corazón no sufre a diario, los malditos escritos del chisteo que tiene como medio de comunicación (censurado) entre los sindicatos (algunos fantasmas como el de barbate).

Ya no me caliento la cabeza en pensar ¿como?salvar un gigante muerto que siempre tubo los pies de plomo y que después del sistema sindical impuesto por el Estado , después de la transición no supo o no pudo ser lo que un día fue. 

No faltan corazones limpios detrás de las siglas c.n.t. No faltan los compañeros que aunque yo no este en la organización, siempre  en la distancia estamos cerca.

No lo voy a negar, de mi militancia en c.n.t. Indudablemente las cosas positivas superan  a las malas ,aunque como cuando te pegas un atracón de algo(en este caso de mierda), al día siguiente hasta la mera  presencia de esto te ase incomodar.

No voy a negar que algunos amigos afiliados a dicho sindicato de sevilla me han preguntado :-¿oye , por que no militas en c.n.t. Sevilla? (claro sin conocerme).
La pregunta esta clara y la voy a contestar con otra:-¿se puede cambiar el Estado desde dentro , desde los parlamentos? Pues cuando c.n.t. Se convierte en lo mismo que un partido (sinónimo de gran cubo de mierda) ya no es anarcosindicalista y mucho menos  una herramienta útil  para los obreros.

Y hoy no se por que he perdido mi tiempo en ver por donde van las ratas.


La 1º rata se llama viki pero no el vikingo si no el lebrijano.
Este no a tenido otra cosa que montar con  sus amigos, mas que   una sociedad limitada con el nombre de BUENAVENTURA LEBRIJA S.L. . Jajajaja ¿se puede ser mas cínico?
¿Es que una cooperativa es mas cara? ,¿ tiene que haber quien mande cuando llegue el momento? Jajaaj de esto me rió y  es un simple grano de arena en una playa.




por otro lado, la empresa de arquitectos que esta realizando la obra no es otra que http://m2m-arquitectos.blogspot.com.es/p/cv.html 


asín van las obras   y asín todo queda en casa. 

¿serán los obreros al mando de la empresa buenaventura lebrija s.l,  los obreros explotados de dicha obra?¿saldrá  dinero de los obreros  explotados para pagar cuotas  de afiliados inexistentes como en otros tiempos?

no cabe que decir que no dudamos de la legalidad del concurso de adjudicación del proyecto. Jajajaja  esto no es concluyente solo es una cosa normal del enchufismo.




No pasa nada tranquilo, es algo normal.
Lo que cabrea y no se puede aguantar son las intervenciones de los partidos políticos y como los representantes de la C.N.T. Asistentes tienen que tragar escuchar estas mierdas a cambio de asqueroso dinero ¿donde esta la dignida de esos obreros?


Estas mierdas nunca les importo,  a los demás sindicatos de la C.N.T.  A los “honrados sindicatos” siempre y aun miran a otro lado.

¿pero que dices ?nada de lo que dices tiene que ver con el mundo sindical y con la defensa de la C.N.T.  Y  la defensa de la acción directa.
Pero para muestra un botón para ello aquí esta el gran Antonio Moragues
en  el 2014 asiendo del anarcosindicalismo un chiste.






Después de ver este vídeo. Ya queda claro por que la c.n.t. No es lo que debería de ser.


1 comentario: