viernes, 28 de noviembre de 2014

RAMON PLANTÓN MOREN


Ramón ahora que estas muerto, que ya no existe , te se asen quedadas en la alameda y te se toma de pretexto para quedar en la alameda, a lo mejor yo también voy (y no soy un hipócrita) seguro que la gente que te recuerda no es para nada mala gente. Solo me quedo con la ultima vez que te vi con vida.
Ese día en la esquina el corto maltés en tu alameda, que a mi pareja y a mi después de pedirnos un cigarro que no te se negó. nos pediste 2 euros para la dosis. 2 euros que no nos sobraba y que para droga jamas te hubiéramos dado. Ahora tu ya eres historia ya no estas con nosotros , pero la maldita droga si esta con nosotros y no voy a olvidar que a sido esta quien te a quitado de nosotros.
Me quedo con tu voz en el chiringuito de la alfalfa donde mi compañera y yo te escuchamos por primera vez y dijimos no vea como canta ramon. Eso si el año pasado por las navidades tenias mucho mejor acpecto. Pero eso se fue con el verano donde estuvisteis peor y las calores pasaron facturas por tu mal trecho cuerpo.
Luego te vimos en la carrasca con unos peluche que olían a recién levados que ibas a vender en tu calle feria.

Sin mas que la tierra te sea leve .
PERO SIN OLVIDAR QUIEN TE MATO FUE LA MALDITA DROGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario