jueves, 5 de febrero de 2015

CAMPAÑA ABSTENCIÓN ACTIVA

Esta entrada es mas de lo mismo, no hay nada nuevo, no voy a inventar la rueda.
No voy a decir nada que no se sepa..., pero no, por ello lo que voy a decir en esta entrada deja de ser cierto y molesto a la vez para algunos.

Mi realidad se llama sevilla, ciudad capital de la caspa , de la gomina y el postureo hecho religión.

Cuando se dice que en sevilla los movimientos sociales funcionan por amiguismo, se tiende a pensar que es una esageracion al típico estilo hiperbólico del humorístico Paco Gandia.
Pero lo que quita la risa es que esto sea de este modo.
De “casta” le viene al galgo y de este modo a día de hoy se repite la historia. Ha día de hoy hay “anarquistas” o personas que se denominan de ese modo, en esta ciudad que militan y simpatizan con la formación política #podemos.









(ejemplo de como #podemos quiere estar en todos lados, incluso donde la política burguesa no tiene nada que ver)

El 15-M fue un salmorejo de ideologías donde algunos anarquistas cabíamos, de modo que era un lugar donde dar a conocer nuestras ideas otros vieron claro que aquello era un tufo.

Yo estuve en los que estuvieron en el 15-M y abandone este cuando  los politi-arcanos iban encaminando cualquier iniciativa en una lucha política burguesa con sus correspondientes podredumbres humanas por el control se dejaron notar a día de hoy quieren recoger su fruto en forma de elecciones.

A día de hoy la crisis y toda la presión mediática, junto ese amiguismo mal sano en los colectivos que deberían tener un mínimo de consecuencias con las ideas que procesan, juegan a bipolarizar una sociedad desahuciada, desnuda de cualquier política que se salga de la vía electoral. De tales barros estos lodos.

Sin mas solo me queda dar un aullido a la luna (redes sociales), para quien quiera organizarse para realizar campañas de abstención activa en las proximas elecciones.
Se ponga en contacto en este correo: acraciautopia@gmail.com


p.d.: si eres anarquista pero piensas que el ideal anarquista esta muy lejano, y hay que ir a lo practico que es tomar el poder político.
ve a tu medico de cabecera y diagnosticara un severo cuadro de comunismo (sin nada de libertario)


No hay comentarios:

Publicar un comentario