viernes, 30 de marzo de 2012

sevilla is different


para construir habrá otras entradas.esta sera para destruir, tópicos o por lo menos dejarlos en evidencia .
¿cuantas veces te has arrepentido de vivir en Sevilla y que nadie tenga huevos de tirarse a la calle como en otras ciudades españolas?
Pues esto te dirán es que somos muy pocos...., hay mucho fascistas.......y por ultimo es que los nacionalismos catalán y vasco son los que mueven el c@tarro.
Falso la gran culpa de esta realidad no es tu ciudad sino de necesitar al estado en esta ciudad para todo. no habiendo ni un sindicato limpio, con los partidos políticos metidos en todos los sindicatos incluso en los de estudiantes los mal llamados anarco-sindicatos. Con la iglesia metidas en todos los barrios en forma de hermandad, Con su gran proyecto de futuro que no es otro que  aumentar y aumentar el lujo de sus muñeco y dar limosna a los pobres.(en los pueblos de la provincia ni eso, solo viviendo de las subvenciones del ayuntamiento de marra).

Otro tópico es la unión de 2 términos antagónicos para mi y mas viviendo en esta ciudad,que son lucha y alcohol: digo esto y pongo 2 ejemplos.
Una chorizada en la alameda que como no,fue escusa para estar bebiendo litros en esta y no hacer piquetes por la tarde y que todos los comercios siguieran abierto.(esto por parte del “gran movimiento ciudadano llamado 15m” que cuanto mas se acerca mayo mas huele a mierda.

pero si un sindicato de “clase” como se supone que es c.n.t. En sevilla . nos indica en su convocatoria de manifestación que hay una barra al final de esta nos da mucho que pensar.
¿quien trabajara en dicha barra?¿sera un bufe libre?o¿o por el contrario habrá algún esquirol en la barra?¿cerramos los bares para que vengan a beber al nuestro?

en fin los sindicatos en esta ciudad no podemos decir que se han un ejemplo de organización pues aunque se escudan en ir todos juntinos a la huelga en convocatorias unitarias. ponen como solucion a toda reforma laboral indigesta  el buen salmorejo andaluz .si salmorejo de siglas como pueden ser cnt, sat, corriente roja....;
pues si para hacer la mierda de piquetes que hicieron el 29m  se tubieron que juntar todas esas letras  habiamos estamos.

en fin si lo que  prima es ser mucha gente me pregunto ¿pero para que? Si solo es para hacer bulto. ya que todos se ponen en la puerta del corte ingles principal del duque y las demás puertas  se dejaron libres para quien quiera entrase  libremente .

Estos comportamientos durante años asen que Sevilla sea diferente que una semana santa se llene de sevillanos con bocadillos para ver muñequitos de madera, mientras otros se llenan los bolsillos por el turismo que esto conlleva.(vendiendo cocacolas a 1,50)

Si no te gusta esto pues nada mi arma te vas a la playa o te encierras en tu casa pues la huelga paripe de un dia se fue y los cofrades engominados, con banderas de españa esos que comen sopas de gallina blanca 4 días en semana todo el año, para poderse comprar sus gafas de sol y su camisa azul(clarita) nuevas, para que un domingo de ramos mas no se les caigan las manos(otro topico sevillano) caminen orgullosos de su ciudad  y sus leyendas estupidas que oscurecen a tantos sevillanos luchadores de esta ciudad.
los que se dan de revolucionarios por beber mas baratos en las okupas se sentirán revolucionarios por esto mismo, por que echar un euro en un bote no se puede llamar autogestionario y si autosugestionarios, si no se crean alternativas luchas contra el sistema.¿desde cuando no se ase campaña anticatolica en condiciones en esta semana?
Lo mismo de borrego es el que se emborracha en la vannity o en la sabotage si después se va a su casa se acuesta y al siguiente día hace exactamente lo mismo.
La peor enfermedad que tiene esta ciudad es su buen tiempo otro topico jaja pues aquí cuando ase calor huuuu que calor y cuando llueve huuuu que llueve y la conclucion quedarte en casa viendo como nos cuelan otra reforma laboral y una subida del 7% de la luz con la que alimento este ordenador.
Los verdaderos enemigos de esta ciudad son las bocas grandes que hablan mucho en una barra de bar y hacen poco y su fabrica de cerveza que monto el marqués de osborne llamada cruz del campo. Que tiene el mismo nombre que la cruz que estaba en la terminación del antiguo via crucis.(algun tonto de todo  esto se quedara con dejara de beber cruz campo y se pondrá a beber en un bar autogestionado maou” pensando que esta toda la revolución concluida.
Tenemos todas las herramientas para cambiar la sociedad, ¿las vamos a cambiar por un botellin?¿por una manifestación de muchos , que nada une?¿nos vamos a rendir?la solución para mi esta en los grupos de afinidad y en el uso responsable de las drogas acompañada de la mejor de ellas (la lucha). sin mas organizate autogestiona te tu y no le echemos mas las culpas a sevilla o españa que solo son nombres en un papel pues quien tiene que ser diferente no es sevilla si no tu” y cambia , tu calle, tu ciudad y entre todos aremos un mundo nuevo sin estado, sin dios y sin patron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario