sábado, 18 de mayo de 2013

Libertad anarquistxs detenidxs en sabadell .(sevilla)

Cada día que pasa nuestra realidad cambia y no solo perdemos derechos sociales como la vivienda, sanidad, derechos laborales....;si no también perdemos la libertad de sublevarnos contra el mismo estado que nos oprime cada vez mas. Muestra de estx es la caza de brujxs que la audiencia nacional esta llevandx acabo con lxs anarquistas en general y en concreto en sabadell, donde han sido encarceladxs estxs 5 compañerxs.
Desde este comunicado anónimx,individual e ilegal.(ya que según las leyes del estado español la concentración de personas sin la correspondiente autorización es ilegal).
Se Pide solidaridad para los anarquistas encarcelados y acusados. Y en una toma de contacto articular la solidaridad a estos compañerxs.
Para mi comunicado libre e incorpóreo( que no quiero ser olvidado) seria muy triste que nuestros 5 compañeros fueran olvidados por todos, cuando por alfon muchos anarquistas también salimos a la calle a luchar,gritar, pintar contra las caza de brujx cometida.
Por lo tanto este comunicado esta abierto a los ciudadanos que no quieran revivir el poema de Martin Niemöller y piensen que la solidaridad es el unicx caminx.
Y os invita a que el martes 21 de mayo en la campana (sevilla) a las 19:30 nos concentremos para dar a conocer la realidad de nuestrxs compañeros y pedir su libertxd.
------------------------------------------------------------------------
"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller
Pastor protestante encarcelado por los nazis desde 1937 a 1945
1892-1984 



 http://estrecho.indymedia.org/sevilla/noticia/libertad-anarquistxs-detenidxs-sabadell-sevilla






No hay comentarios:

Publicar un comentario