sábado, 18 de mayo de 2013

MAR DE LEVA




Con el un dos, tres y cuatro, y con las espaldas vendidas,
(cuantos años de carcel tendria que tener h.kanino por este video????
ESPERO KE NINGUNO.

haber si nos despertamos, hasta el dia de hoy considerarse anarquista o anarco sindicalista a sido fácil. Supuestamente estas libertades que disfrutamos en España, nos hace fácil tener cualquier ideología, pero cuando tu ideología es derrocar el estado en si para que cualquier persona sea dueña de su vida...es otro cantar.
"esta libertad de carton" solo a valido para adormecernos , para que dentro de una hipócrita democracia cualquiera pueda decir que es libertario.
Pero ya es hora de que despertemos y nos pongamos camino de la acracia, de que luchemos por lo que pensamos justo(comunismo libertario) y que sepamos a que nos enfrentamos y quien es el enemigo.
Digo esto por que dentro de el maremoto económico llamado crisis, se nos olvida que el estado no nos va a dejar demostrar al pueblo de que esta pantomima se puede acabar y dar paso a la autogestion de los medios de producción.
Hace un año un tal luis se infiltraba en todos los movimientos sociales de sevilla al mismo tiempo que otros se infiltraron en otras ciudades y lacadena ser un año despues....escribia.

Es decir señores empieza la reprecion, empiezan las redadas y por que no dentro de poco las capuchas negras al mas estilo v de vendeta. Que nadie se asuste.
Esto es un arma de doble oja. por un lado empezaran a llenarse las carceles de anarquistas y de presos politicos, pero por otro lado estas se combirtiran,otra vez en grandes universidades del anarquismo y Por otro lado no nos queda otra salida que la solidaridad, y el apoyo mutuo.
Para los empedernidos lectores los sacco y vanzetti ,los martiles de chicago, los casos sabolta devén de salir de los libros y aprender de ellos que la solidaridad es el único camino.
Tendremos que vivir muy pronto en la clandestinidad y recuperar viejas técnicas ya olvidadas para hacer propaganda por el hecho.
Esto no es un canto a la añoranza de otros tiempos épicos,(no por desgracia).
esto es un canto a la organización. Me duele en el alma cuando le cuentas a alguien lo ocurrido a los 5 de sabadell y te preguntan : “¿sabadell es reformista o no?” o “ si no eran de la cnt sereunían alli pero no eran ni del ateneo” o “ es que no eran anarquistas “ o”¿bueno y que vamos hacer?”
quien me conoce sabe que no me canso de trolear (jaja) todo aquel que vaya de anarquista y luego sea un comunista de estado falto de carisma para ser autoritario con los que son autoritario como el.

Pero me arde la sangre cuando los sindicatos de la cnt no son capaces de organizarse, cuando al estilo años 30 sus locales son saqueados con la mayor impunidad.(pero en aquellos años se sabia quien era el enemigo).

Señores la información esta hay, los detenidos también. si muchos anarquistas defendimos alfon por que no nos vamos a tirar a la calle por los 5 de sabadell?
O perdemos el miedo o empezamos a trabajar en la clandestinidad absoluta pero este mar de levas tiene que acabar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario